CASA SANTA ANITA

CASA SANTA ANITA

PROPUESTA GENERAL DE LA SALA

Se propone colocar el estudio debajo de la escalera y para que no interfiera y a la vez marcar el ambiente de la sala, se diseña un muro virtual con varillas de acero...¿Por qué varillas de acero?...Bueno, por el problema de iluminación, estas varillas ayudarán al rebote de la luz natural a los demás ambientes. 



Por tema de intimidad y privacidad, se propone la colocación de un muro con material totalmente diferente a lo que hay en los ambientes frente a la puerta principal...¿Por qué?... Porque desde la puerta principal se puede observar el pasadizo que lleva a los dormitorios.


El problema en este lugar es la poca iluminación que hay en el comedor. Entonces, lo que se propone es el cambio de color de los muros a un color claro como blanco, gris o almendra, piso con porcelanato blanco y la colocación de un mueble que ocupe toda el muro en paralelo con la ventana de la fachada principal... ¿Por qué?... Bueno, se diseñó este mueble con puertas de espejo que refleje la ventana para que esa luz natural rebote en los muros blancos y así haya más iluminación en dicho ambiente.

VISTA INTERIOR DE LA SALA

Se cambió por completo los colores de los muros y las losetas a blanco y mosaicos. Además, se dejó la mesa empotrada del lado derecho de la imagen; pero, con colores y materiales diferentes. Como se observa, se diseñó una mesa empotrada para el lado izquierdo. También, se propone insertar muebles altos.



















VISTA INTERIOR DE LA COCINA

  VISTA INTERIOR DEL DORMITORIO PRINCIPAL


VISTAS REALES DE LA CASA

FOTOGRAFÍA N°01 (SALA) - ANTES






FOTOGRAFÍA N°01 (SALA) - EN EJECUCIÓN











FOTOGRAFÍA N°02 (SALA) - ANTES


FOTOGRAFÍA N°02 (SALA) - EN EJECUCIÓN
             











FOTOGRAFÍA N°03 (COCINA) - ANTES



(Aún no se ejecuta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario